Perseus infografía servicios de Ciberseguridad

Servicios de Ciberseguridad

La diversidad de aspectos relacionados con la protección de activos de las organizaciones genera diversos servicios de seguridad informática especializados que requieren, en cada caso, personal certificado y con experiencia en proyectos previos. Te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar para que descanses toda la ciberseguridad en un único proveedor.

Perseus Ciberseguridad Contacto

CLAUSULA INFORMATIVA

  • Responsable del tratamiento
    Los datos de carácter personal que se recaban directamente de la persona interesada serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de  Perseus Ciberseguridad, S.L.

  • Finalidad
    Gestión comercial de la solicitud de interesado, es decir, envío de la información solicitada y de otras comunicaciones comerciales relacionadas.

  • Legitimación
    Consentimiento del interesado.

  • Conservación de datos
    Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.

  • Comunicación de datos
    Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo obligación legal, entre las que pueden estar las comunicaciones a Jueces y Tribunales, así como personas interesadas en los procedimientos relacionados con la reclamaciones presentadas.

  • Derechos de las personas interesadas
    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos que se llevan a cabo de sus datos por parte de Perseus Ciberseguridad, S.L. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando proceda, ante Perseus Ciberseguridad, S.L. Parque Tecnológico de Bizkaia, Edif. 500, 1ª Planta. Derio. Bizkaia o en la dirección de correo electrónico dpd@pers.eus.