¡Oportunidad de empleo en el campo de la ciberseguridad!

El equipo de operación y soporte se encarga, dentro del SOC, de la administración y evolución de los sistemas que nuestros clientes contratan como un Servicio Gestionado.

 

¿Qué te ofrecemos?

Salario competitivo: Remuneración adecuada a la experiencia y conocimientos aportados, con revisiones anuales y posibilidad de aumentos basados en desempeño y experiencia previa en tecnologías de ciberseguridad. Además, ofrecemos beneficios adicionales basados en retribución flexible.

Desarrollo profesional: Brindamos un entorno de trabajo estimulante y oportunidades de crecimiento en el campo de la ciberseguridad. Podrás expandir tus habilidades y conocimientos a través de programas de formación y desarrollo continuo.

Contrato indefinido: Ofrecemos un contrato indefinido desde el primer día, brindando estabilidad y seguridad laboral a nuestros empleados, además de sumar antigüedad.

Ambiente de trabajo colaborativo: Fomentamos un ambiente laboral inclusivo, colaborativo y diverso. Valoramos y respetamos las ideas y contribuciones de cada miembro del equipo.

Oportunidades de crecimiento: A medida que adquieras experiencia y demuestres tus habilidades, tendrás la posibilidad de asumir responsabilidades y tareas más complejas dentro de PERSEUS, lo que te permitirá crecer profesionalmente en el campo de la ciberseguridad. Además, podremos ayudarte a construir tu carrera profesional, pues según vayas creciendo podrás probar cosas nuevas, adquirir nuevas habilidades y cambiar de departamento si ves que te gusta más ese camino.

¿Qué esperamos de ti?

Nos gustaría que conocieras algunas de las tecnologías que trabajamos como son: productos de Fortinet, Palo Alto, Microsoft 365, Cisco, Symantec, etc. Conocimiento en otros fabricantes o productos también se valora positivamente. Experiencia en integración de estos productos en sistemas de monitorización como SIEM será bien valorada. El nivel de conocimiento y número de tecnologías conocidas será en lo que nos fijaremos para poder evaluarte. Este conocimiento es importante ya que en tu día a día deberás administrar estos productos, atender incidencias y solicitudes y velar por su buen funcionamiento de forma continuada. Se valora el pensamiento analítico y la capacidad para resolver problemas. Se valorará también la experiencia con diferentes SIEM de mercado.

Atención al cliente: Estarás en contacto continuo con nuestros clientes para brindar soporte y asistencia en los servicios contratados. Será necesario que puedas realizar informes mensuales de dichos servicios. Será necesario tener habilidades de comunicación, tanto verbales como por escrito.

Aprendizaje continuo: Tendrás que mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias y amenazas en el campo de la ciberseguridad, realizar investigaciones básicas y participar en actividades de formación interna para mejorar tus conocimientos y habilidades. Para ello en PERSEUS te daremos acceso a formaciones, tanto interna como de fabricante y certificaciones del sector.

Actitud: Esto es casi lo más importante. El conocimiento se adquiere, pero buscamos personas apasionadas por lo que hacen, con ganas de aportar ideas nuevas, que se impliquen, con hambre de hacer las cosas bien, de mejorar día a día y de ayudar a mejorar a sus compañeros.

¿Te interesa?

Tanto si tienes experiencia en el sector, como si estás empezando o buscas un cambio de rumbo, te invitamos a que nos contactes. Como comentábamos, buscamos diversos perfiles distintos y seguro que puedes aportar en alguno.

Contacto