Cibersecurity Services

Más de veinte años de experiencia en el sector para un nuevo proyecto de valor: Perseus

Nacimos como organización en 2018 con la clara intención de proteger a las organizaciones de nuestro entorno y gestionar los riesgos. Nuestra propuesta de valor; entregar productos y servicios innovadores que protejan a nuestros clientes. Tres años después éstas son algunas de nuestras cifras

0
Equipo de Expertos
0%
Administraciones públicas
0
Proyectos activos
0%
Empresas
Misión Ciberseguridad Perseus

Somos una organización que a través de la innovación facilita la gestión de riesgos de ciberseguridad en las organizaciones, con el fin de que puedan alcanzar sus objetivos.

Visión Ciberseguridad Perseus

Seremos la referencia en el ámbito de la ciberseguridad y nuestra labor será reconocida por nuestros clientes, así como por los profesionales y organizaciones del sector.

Valores Compartidos Ciberseguridad Perseus
  • Compromiso social y ética corporativa
  • Experiencia y conocimiento del mercado

  • Especialización

  • Dinamismo y agilidad

  • Servicios de alto valor añadido

Ciberseguridad Garantías Acreditadas Perseus
Certificado Basque Cybersecurity Centre

BCSC

BCSC, acrónimo de «Basque Cybersecurity Centre«, es la organización designada por el Gobierno Vasco para promover la ciberseguridad en Euskadi. Dispone de un sello de calidad para empresas proveedoras de servicios de Ciberseguridad. Perseus y su servicio SOC están homologadas.

Ver Certificado
IQNet Certificado

IQNet

IQNet es una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a más de 40 de los principales organismos certificadores de diferentes países. Esta certificación permite acreditar a nivel mundial nuestra certificación en Gestión de la Seguridad de la Información.

Ver Certificado
Aenor Certificado Seguridad de la Información

UNE-ISO/IEC

La certificación UNE-ISO/IEC 27001:2014 acredita, mediante certificación externa, una gestión de la seguridad de la información alineada con el estándar internacional.

Ver Certificado
Certificado CERT

CERT

La acreditación CERT garantiza el conocimiento experto del equipo de respuesta ante emergencias y la disponibilidad de información privilegiada que se maneja entre los distintos CERTs del resto del mundo.

Ver Certificado
Incibe Certificado Ciberseguridad Perseus

INCIBE

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) es una sociedad, dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, que valida las empresas y soluciones de ciberseguridad estableciendo un sello de calidad y referencia para las organizaciones que contratan estos servicios. Perseus y su servicio SOC están homologadas.

Ver Certificado
Certificado ENS Ciberseguridad Perseus

ENS

Como proveedores de la Administración Pública nos obligamos a los mismos niveles de protección que se les exige a éstas. La certificación de conformidad con el ENS, acreditada mediante auditoría externa, evidencia nuestra solvencia en la protección de la información de nuestros clientes y nos permite entregar servicios seguros en este ámbito. Perseus dispone del más alto nivel de Certificación ENS.

Ver Certificado

Algunos de nuestros
CLIENTES

PARTNERS
PRINCIPALES

Colaboramos con las siguientes
ASOCIACIONES